6 ene 2011

¿ Te perfumas ?

Hoy os traigo dos perfumes totalmente distintos pero que me encantan. El perfume 212 VIP de Carolina Herrera y la nueva fragancia de Lacoste Joy of pink.



212 VIP
Este perfume de Carolina Herrrera es una nueva edicion limitada de 212. A diferencia de enfocarse en aromas frescos y florales como lo hacian las otras versiones de temporada veraniega, en esta ocasion potencia las lineas dulces avainilladas para un desplante nocturno, como fragancia para una fiesta exclusiva en el centro de Nueva York donde el perfume en si, y el estilo de quién lo usa, son el pase de entrada. La nueva fragancia esta inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Es un perfume con aromas frescos y seductores perfeecto para cualquier salida nocturna. Sus “spots” publicitarios, dan un aire fresco, que capturan perfectamente el estilo moderno e irreverente que sugiere la nueva fragancia y claro, teniendo a la ciudad de New York como escenario.

  
  Are you 
   on the
    list ?




Joy of Pink

Joy of Pink es la nueva fragancia para mujeres de Lacoste, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un
cóctel tropical: colorido, chispeante y rebosante de energia. Es una fragancia fresca, alegre, intensa y muy juvenil. Este perfume se integra en la linea de fragancias de la coleccion Lacoste Pink (formada por Love of Pink, una fragancia romantica, Touch of Pink, que invita a explorara la indepencia y Dream of Pink, un toque soñador), provoca una exotica sensacion, fresca y alegre. En el “spot” publicitario (protagonizado por Alexa Chung) hacen alusion al rosa, el color distintivo del perfume y tanto la musica como el vestuario y las actrices reflejan perfectamente el estilo del perfume y el publico al que va dirigido. Es un perfume perfecto para el dia a dia o cualquier otra ocasion.

7 comentarios:

  1. me encanta el 212!!!!!!!!! yo lo quieroo ,pero el vip no lo he probado todavía

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta tu blog, muchos datos interesantes :) !
    Sigue así, saludos!

    LADYSHAMBLES XXX

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el touch of pink y el dream of pink pero el joy aun no lo he olido. muy currada la entrada. un beso:)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la cancion del perfume joy, es muy chula y es verdad los 2 anuncios estan genial^^ pasate x mi blog

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchismo el anuncio de 212 esta genial ;)
    gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambos, pedi el de 212 por Navidad, y me lo echo absolutamente todos los dias! Me encanta el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, te sigo, sígueme www.caytonsite.blogspot.com :D

    ResponderEliminar